top of page

Abba (Testimonio)


Abba

Dia de Padres


06/18/2023


¿Sabías que mi primera vez en el bautismo de lenguas del Espíritu Santo fue Abba (papito)?

¿Sabías que jamás había mencionado esa palabra antes porque crecí sin papá y aún estando vivo fue como si no existiera?

¿Sabías que esto trajo sanidad para con mi papá terrenal mientras vivía aquí en la tierra?

¿Sabías que esto fue a mis 33 años?


Hoy te quiero compartir una vivencia real en mi vida de como Abba se reveló de esta manera...


Si, muchas cosas pasaron cuando desde el vientre de mi madre, mi hermana gemela y yo (si soy gemela), fuimos marcadas en una iglesia pequeña y profetizadas (mi madre) con fuego de Dios.

No fue hasta mis 33 años que luego de muchas pruebas de fuego, es que decido hacer un pacto con Dios, y me lleno de un hambre que El comenzó a saciar de Sanidad divina, revelaciones, experiencias sobrenaturales que hasta hoy en día 16 años despues sigo su camino.


Y a que voy con esto...

Hoy quiero hablarles a esas personas que nunca tuvieron la oportunidad de decir Papá o tener la experiencia o vivirlo.

Mientras a mis 33 años buscaba su Presencia, manejando mi carro, algo que no sabía que tenía una herida abierta, era esa, la de no tener papa.

En eso, comenzé en cierta manera a reclamarle a Dios porque no lo permitió o porque mi papa fue asi con nosotros (por cierto solo tenia 5 hijos con mi madre) que aun era mas dificil entenderlo.

Y mientras le reclamaba a Dios, comenze a ver fotos y clips en mi mente, venian como relampago de momentos díficiles desde mi niñez que solo El sabía. Como tener opciones para por ejemplo querer morirme, tirarme de un barranco, tomar pastillas,

me pasara un carro por encima, en fin, momentos que me veía desde pequeña querer hacer. Pero nunca pasó de un pensamiento ya que terminaba pensando en Dios (aunque no nos criaron en la iglesia) yo sentía muy profundo en mi ser, Temor a Dios, y esto nunca llegó a otro nivel.

Y mientras esto sucedía, mientras manejaba, le preguntaba a Dios (y aún sin recibir las lenguas). Le preguntaba, porque me muestras todo esto desde mi infancia en muchos momentos que necesite de un papa y no lo tuve....

Cuando como estruendo y con voz de amor fuerte me dice....

"YO SOY TU PAPA, YO SIEMPRE ESTUVE CONTIGO,

YO TE PROTEGI, Y LO HARE POR SIEMPRE, YO TE AMO, ERES MI HIJA!"

De momento se encendió una llama en mi, y comenzé hablar en lenguas la palabra 'Abba" corrido y sin parar por varios minutos.

Así recibí mi primer lenguaje en lenguas con la palabra Abba.

Para mas de mi sorpresa que me da curiosidad que significa esa palabra y al encontrar biblicamente su significado fue algo que no solo Sanó sino que marcó mi Fe y mi Identidad como hija legítima de Dios. Un lazo que cuido como significa, AB significa Fuente (derivado del hebreo) y tambien significa literalmente 'oh padre, o, el padre".

Esto interpreta como una manera de relacionarnos íntimamente con Dios.

Así lo llamo desde siempre,

Mi Abba, Mi Papá, el Padre que nos ama.


Por esto el día de Padres para aquellos que no valoran este día de hoy, de los Padres, les digo con toda seguridad, que lo tenemos, que siempre lo hemos tenido, que ha cuidado de tí, que ha estado contigo en todo tiempo, y que solo tendríamos que voltear nuestros rostros así como las girasoles, hacia el Sol, el sol que nos ilumina, el sol que nos nutre, el sol que nos amanece y nos muestra sus misericordias cada mañana, ese es Abba (papito).


Mi oración en este día es que los que necesiten, reciban esta revelación genuina de parte de Dios a tu vida, reciban la sanidad que han estado esperando tanto tiempo, reciban el Amor verdadero de un Padre que te ama y reciban la identidad de Hijos aqui en la tierra para caminar en su verdad como escrito está..


Eres hijo e hija de Abba (Dios), busca a papá en los cielos y serás ciertamente bendecido en la tierra.

¡A mi Abba le digo, Felíz Día Abba (papá)!


Proverbios 17:6

'Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la Gloria de los hijos son sus Padres.'


Oración:

Abba buscamos tu presencia, que seas por siempre nuestra Gloria como hijos tuyos. Glorificandote en todo tiempo, trayendo revelación, sanidad, y propósitos aquí en la tierra.

Que seas revelandote como Abba, como papito, como el Padre, y exclamar Oh Padre! Ciertamente has sido y serás Mi Padre!

Así como Yeshua te llamaba por la revelación, declaramos esa misma revelación para llenar los vacíos de quienes no lo tienen, y sea echo hoy en el nombre de Yeshua de Nazaret. Amén Amén.


Nehemías 9:32 dice que tu eres Grande, Fuerte y Temible y que guardas el Pacto y la Misericordia y que jamás has tenido en poco todo el sufrimiento que ha alcanzado tus descendecias.


Lo creemos, lo declaramos en el nombre de Yeshua Amen.














5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page