¡La Neblina no me deja ver!
Experimentaba en estos días una densa neblina desde el amanecer en el tráfico y en medio de ella y tomando las precauciones debidas también admiraba la belleza de la misma.
¡Si belleza!
Porque aún sabiendo que la neblina no te deja ver al otro lado, he experimentado y aplicar a mi diario vivir, el ver lo que está a mi alrededor detenidamente, explorar, registrar detalles, y memorizar lo que está al otro lado, para cuando vengan las neblinas a opacar tu vista, puedes cerrar los ojos y ver lo que ya sabes que está ahí.
El saber, el tener convicción, el estar confiado y seguro que la neblina no vino a dańarte sino que vendràn a veces momentos en tu vida que te haràn dudar, confundir, o hasta sentir rendirte incluso hasta personas que querrán nublar tu visión y propósitos en Dios…
Pero es ahí es cuando se levanta la Confianza Plena en Dios de que a pesar de lo que opaque tu vista por distracciones, circunstancias, oposiciones… Dios ve más allá y te hace sentir seguro en El.
¿Para que? Para que no temas, para que prosigas, para que te esfuerces y seas valiente, para continuar la marcha, asignación o carrera.
¡Imagínate eso es la Fe!
Sustancia de ver lo que no está pero sabes que está.
Maravillosa la semilla de la Fe.
Recuerda que las Neblinas son solo temporeras y Dios las disipará al final del día.
Y si estás atento y bien oyendo la voz de Dios, podrás hasta visualizar la vara de almendros.
¡Ten Fe!
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.”
Hebreos 11:1-3
”Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:
—¿Qué ves, Jeremías?
Y respondí:
—Veo una vara de almendro.
Y el SEÑOR me dijo:
—Has visto bien, porque yo vigilo sobre mi palabra para ponerla por obra.”
Jeremías 1:11-12
El cumplirá siempre sus propósitos en tí aunque lo que veas sea solo neblina. Dios la disipará. Confía.
Autora: Profeta Lissette Aponte
Síguenos en social media plataformas:
CoffeeMates Network International , Inc.
All rights reserved.
Copyrights 2021
Comments