Saludos Compañeros del Cafè...
Una cosa que me encanta y he aprendido durante mi caminar en Cristo y sin importar lo que digan es... vivir la vida delante de Abba como niños.
Disfrutar cada momento como niños, reirnos de la vida y llenar de gozo cada momento vivido.
Si por si fuera poco, ya bastante madurez y seriedad nos ahogan cada vez que el amanecer acontece, conforme a los quehaceres, deudas que pagar, trabajo que desempeñar como para vivir cada día sin aventurar en nuevos lugares, sin explorar nuevos talentos y dones, sin descubrir nuevos tesoros, y hacer sonreír a nuestro Abba con nuestras locuras.
¿Acaso no lo hace un hij@ por ti? ¿Por llamar la atencion de su Padre y crear memorias en el cielo en el Libro de la Vida?
Mi anhelo es que cuando estè delante del trono de Dios y se abran esas páginas pueda encontrar las tantas veces que pude dibujar muchas sonrisas con mi Padre y Jesùs al lado testificando lo genuino de estos actos y el Espïritu Santo contento aplaudiendo contandole...
”ESE DIA HICIMOS MUCHAS COSAS, DESCUBRIMOS Y NOS REIMOS MUCHISIMO.”
Y Abba con amor responda...
”Sí, me acuerdo de esos momentos con mi hija Lissette como si fuera ayer.“
Que nunca se nos olvide, ni de verguenza de ser como niños delante de su PRESENCIA. ¡Ya bastante adultez llevamos!
A reir, a gozar y descubrir aventurando con nuestro amado Padre celestial y comenzemos a seguri dibujando sonrisas en El y creando memorias para el Libro de la Vida bajo tu nombre. ¡Amen!
Mateo 18:3
“y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.”
Para escuchar este blog y otros en nuestro Podcast click aquí...
Lissette Aponte
3.20.20
Directora
CoffeeMates Network
All rights reserved
Copyrights 2020
Comments