• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

La Manera de Encontrar tu taza de café perfecta y la de Dios para tu vida



Es importante para cada ser humano usar nuestros sentidos en la hora de escojer una taza de café en estos tiempos con tantos sabores y formas de prepararlo. Y dentro de nuestros sentidos, los gustos y los colores, identificarse con tu taza de café es algo impredecible.

Por ejemplo: por años a mi me fascina y ha sido mi "Café firma" donde quiera que voy que sea con vainilla o caramelo, muchas veces y otras canela, Con ese sentir y gustar de algo dulce y a la vista diferente. El famoso "Caramel Machiatto" o el "French Vanilla" son mis predilectos. Y por ende toda mi familia, y amistades me identifican por ello. Cada vez que visitamos ya tienen su crema de vainilla cerca o canela en polvo a la mesa, en fin, me identifica y hace única. Cuando refleccionamos esto mismo en nuestra vida espiritual se refleja de mayor manera cuando hacemos de nuestra predilección el seguir el camino en Jesús.

Aceptarlo y reconocerlo no solo nos identifica como persona, sino que otros te identificarán igual como hij@ y seguidor de Jesús de Nazaret. Para mí vida ha sido, es y seguirá siendo mi más endulzado café de todos los tiempos, el vivir y caminar en Cristo es mi dulce alegría, mi satisfacción en las mañanas, en las tardes y en las noches dependiendo de tu sed, será saciada.

Hoy te invito a una taza de café, todos los ingredientes a la mesa...

¡prepara el tuyo especial!

¿Cuál es tu café de predilección? Toma una foto con tu café y tu versículo favorito y envíalo a lapontecoach@outlook.com.


Bendecidos;


Lissette Aponte

Autora

Copyrights reserved 2018

“ Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." Jeremías 29:11

Copyrights 2020

All rights reserved