• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

”EL Espejo'


Que variedad tan diversa de diferentes tipos de maquillajes. Que dislumbran desde el rubor, la base, la mascara, las sombras, y si a eso añadimos las nuevas tendencias, iluminadores y contour, de verdad son todo un éxito para vernos lo más radiante posible.

¡Soy la mas bonita!


Mirandome al espejo me encuentro bella, lista para una selfie ( o dos), e impregnar en todas las redes y dislumbrar a todos con mis valiosos productos que hacen maravillas.

¡Soy la mas bonita!


Las marcas mas famosas se hacen cada día mas multimillonarios con las ventas de estos productos. Podemos decir, es una inversión muy bien tomada en cuenta y con resultados maravillosos.

¡Soy la mas bonita!

Me cubre los lunares, las pecas, el acne, oh toda una maravilla, hasta me cambia el contorno de la cara con ciertos truquitos de maquillaje para vernos de revista. Desde el smoky eye (ojo ahumado), a los labios mates y super rojos, lista para cualquier revista de belleza.

¡Soy la mas bonita!

Ya llegó la noche, lista para dormir...un día exitoso pues con mi estima super alta de los alagos, de los piropos, de las miradas, mi maquillaje un centro de atención.

¡Soy la mas bonita!


Cuenta una historia infantil de un "espejo que hablaba'. Y ciertamente cuando nos paramos frente al espejo para quitarnos el maquillaje en exceso usado es como ciertamente le hablaramos el espejo diciendole..."espejito, espejito, quien es la mas bonita', pero es allí donde no hay pestañas postizas, donde ya no esta el contorno que te cambia el estilo de la cara, donde las cejas son tal cual, donde el delineador ya desapareció y el lipstick ya borró, comienzas a sentir desprecio por ti misma, baja autoestima, tristeza, porque tu rostro o cuerpo no te agrada al natural.

Es allí en ese preciso momento donde vuelves y te miras al espejo y te responda, no el espejo, pero la voz de Dios dentro de tí...

”TU ERES LA MAS BONITA, PERLA PRECIOSA, ESCOJIDA, PRECIOSA Y VALIOSA, SACERDOCIO SANTO, COHEREDERA, CREACION MIA ERES TU.”


...EL SEÑOR DA VIDA CUANDO

MATAMOS LA VANIDAD...


Jeremisas 17:9-10 dice...

“Engañoso es el corazon mas que todas las cosas...Jesús es quien escudriña la mente, prueba el corazon para dar a cada uno segun su camino, segun el fruto de sus obras.”


Eres su Perla Preciosa;


Dios les bendiga y les llene de paz, empoderación y sientan su Amor.


Autora: Lissette Aponte

Directora Coffeemates Network Official

Copyrights 2020

All rights reserved





Para oir el Podcast de este blog click en en tu app favorito:

☕️🎤 ¡Nuevo Podcast!

en CoffeeMates Network Podcasts☕️🎤

Segmento 3ra temporada *EPISODIO 07*

El Espejo

🍎Apple Podcast: apple.co/3cB0q9z

🪀Spotify: spoti.fi/2zZL4Ol

📍Web: bit.ly/2MvzNI9

¡Disponibles ahora!





35 views

Copyrights 2020

All rights reserved