top of page

Carta a nuestras lector@s

Sabemos que estos son momentos duros para muchos. Sólo mire a su alrededor; nuestros parientes, nuestros compañeros de trabajo, nuestros amigos, cada grupo está pasando momentos difíciles. Para algunos de nosotros el reto es tratar de seguir hacia adelante pero para otros los obstáculos son aún mayores.

Estamos tratando de mantenernos a flote financieramente, o simplemente tratando de finalizar el día lo mejor que podamos.

Es que es tan importante mantener la Fe. Claro, en la vida ocurren situaciones que afectan el trabajo, el dinero, los seres queridos, la estabilidad que están fuera de nuestro alcance y control.

Aún así, lo que sí podemos mantener es nuestra fe en Dios. La mujer que ha sido llamada por Dios, ella da sin esperar nada a cambio. Humilde y amorosa sirve por Amor a Dios.

Nuestros artículos de la revista revelan esperanza, fe y amor. Todas estamos juntas en esto como un cuerpo en Cristo. Hoy, te invito como lectora a compartir nuevos horizontes, lleno de esperanzas y paz de Dios para ti y tu familia y a llenar tu corazón del Amor de Dios. Te exhortamos a que nunca te des por vencida, que aprendamos juntas un poco de lo que Dios nos ha dado pero que nos beneficiará por el resto de nuestras vidas.

Honestamente, su servidora Lissette Aponte amo lo que hago.

No obstante, como Mujeres Guerreras de Dios cada vez que terminamos un día, uff! ¡Soltamos un suspiro de alivio!

Estamos tocando tres puntos claves: (1) obediencia, (2) aprender a reposar en Dios, y (3) apuntes de especial interés. Ven a que leas y emprendas una nueva, fresca y artículos joviales, hechos solamente para ti y para mí. Solamente para aquellas que se sientan Guerreras de Dios en su corazón y que puedas recordar todas promesas del Señor en tu vida para este tiempo.

Tenemos un deber como Guerreras; por luchar por los valores familiares, luchar por dejar un legado en nuestras próximas generaciones, luchar por tomar nuestra posición como coherederas con Cristo para anunciar las buenas nuevas del evangelio, crecer juntas y seamos finalmente las vírgenes prudentes que El espera en su corta venida. ¡Porque Jehová el Guerrero es su nombre!

“Nada de lo que hagamos para Dios, jamás pagara lo que Él ha hecho por nosotras.”“Porque suya es la Gloria, la Honra, el Poder y la Magnificencia por los siglos de los siglos.”


Desde mi escritorio:

Editora & Autora: L. Aileen Aponte

Revista: Agape

All rights reserved.

© Copyright 2011


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page